Tuvimos otro placer en Inimputables, más habiendo visto previamente la película -nuestro conductor dos veces- de entrevistar a Armando Bo (nieto), director de la reciente película, la cual dió inicio al festival del BAFICI este año: "El Último Elvis".
La película, que ha sido un éxito en todas las salas de cine, cuenta la historia de un hombre, interpretado por el genio de John McInerny, que vive en un olvidado barrio del conurbando bonaerense pensando que es la viva encarnación de Elvis Presley. A su ex mujer la llama Priscilla -Griselda Siciliani-, a su hija la llamó Lisa Marie -Margarita López-. La trama se desenvuelve en lo que sería el último período de la vida del cantante. Carlos Gutierrez está llegando a la edad que Elvis tenía al morir. Una decisión de seguir hasta las últimas consecuencias y una realidad que se le viene encima...Lo que empieza como una amarga comedia termina convirtiéndose en un oscuro viaje hacia un desenlace incierto.
John McInerny no es actor y sin embargo retrata a la perfección a este particular y misterioso personaje. En la vida real conduce una banda homenaje a Elvis Presley llamada "Elvis vive". Armando contó que en un principio no sería John quien interpretaría a Carlos, sino otro actor conocido dentro del ámbito cinematográfico argentino. Como no podía ser de otra forma, fue McInerny quien lo terminó personificando, y realmente sin errores, luego de recibir unos meses de coaching. Entre otros datos nos contó que la casa de Elvis en Memphis la hicieron muy creíble porque no es la verdadera....
Enterate el resto y REVIVÍ LA NOTA haciendo click en el siguiente link:
Entrevista a Armando Bo
No hay comentarios:
Publicar un comentario